JUEGOS  FRASES  ANECDOTAS  TEXTOS  IMAGENES  CELU  CANCIONERO  VIDEOS  SERVICIOS

 

ENTREGA


Santos

“Terriblemente atormentada por estos sufrimientos entré en la capilla y de la profundidad de mi alma dije estas palabras: Haz conmigo, Jesús, lo que Te plazca. Yo Te adoraré en todas partes. Y que se haga en mí Tu voluntad, oh Señor y Dios mío, y yo glorificaré Tu infinita misericordia. Después de este acto de sumisión cesaron estos terribles tormentos. De repente vi a Jesús que me dijo: Yo estoy siempre en tu corazón. Un gozo inconcebible inundó mi alma y [llenó] de gran amor de Dios que inflamó mi pobre corazón. Veo que Dios nunca permite [sufrimientos] por encima de lo que podemos soportar…” (Santa Faustina, Diario 78)

“Dios mío, yo lo elijo todo, no quiero ser santa a medias, no me asusta sufrir por ti, sólo me asusta una cosa: conservar mi voluntad. Tómala, ¡porque elijo todo lo que tú quieres!” (Santa Teresita del Niño Jesús)

Darse del todo al Todo, sin hacernos partes.” (Santa Teresa de Jesús)

“Cuando nuestro Señor se propone unirse a un alma, la hace pasar muchas pruebas; pero si esta alma se entrega sin reserva en sus manos, todo lo arregla Dios para bien suyo, para su mayor provecho, según se lee en san Pablo: ‘Para los que aman a Dios, todo redunda en su bien’” (Dom Columba Marmion)

“Dios es la sabiduría que nos ha creado y, cuando ve a un alma, lo ve en ella todo absolutamente; la penetra intensamente y claramente la comprende. Y cuanto más se abandona el alma en Él, mucho más obra en ella y bendice sus actos; pero no siempre atendiendo a los cálculos humanos, sino al bien de esta alma y a los intereses de la gloria de Dios. La influencia que un alma como ésta ejerce en el mundo sobrenatural es incalculable pues el radio de su acción participa, de algún modo, de la infinitud misma de Dios.” (Dom Columba Marmion)

“Lo único que Jesús nos pide en todo momento es que nos entreguemos absolutamente a Él, que confiemos en Él plenamente, renunciando a nuestros deseos para cumplir con el camino que nos va trazando.” (Madre Teresa de Calcuta)